CONTACTO
 
Mercado Libre
Nivel Digital
Mas de 25000 Calificaciones Positivas
 

 
 
Categorias
Envios a todo el Pais.

Compras dentro de Capital Federal:

Si te encontrás en Capital Federal o alrededores podés retirar el articulo de nuestro local en Villa Luro.

Nuestros horarios de atención son:

Lunes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.
Sabados: de 10 a 14 horas.

Previamente deberás contactarte con nosotros indicando un número de teléfono de línea fija (especificando el rango horario en el que te podamos ubicar) a fin de coordinar tu visita.

Si preferís un envío, los mismos son programados dentro de las 24-48 horas hábiles de realizada tu compra.

Sus costos varían según el artículo. Estos costos pueden ser consultados previamente, sea telefónicamente o mediante correo electrónico.


Compras desde el Interior y Gran Buenos Aires:

Los envíos al interior y al Gran Buenos Aires se realizan previo depósito bancario en nuestra cuenta en el Banco Santander Río.

Al comprar recibirás un correo electrónico detallando los datos de nuestra cuenta bancaria y CBU (para que puedas efectuar el depósito desde cualquier banco), indicando asímismo el costo del envío con seguro incluído del articulo adquirido.

No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por fax o por correo electrónico el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

Confiamos para nuestros envíos en el servicio de la empresa Oca en sus dos variantes:

  • Envio a sucursal, donde el comprador retira el articulo de la sucursal de Oca más cercana a su domicilio. Este envío se caracteriza por tener un costo menor.

  • Envío puerta a ouerta, que corresponde al envio al domicilio convenido oportunamente.

Los costos de envío varian según el tipo de envío, la localidad de destino, peso y volumen del artículo, por tal es recomendable contactarse para ser previamente informado.


Ventas mayoristas:

Estamos al serivicio de operadores mayoristas. Para consultas aconsejamos contactarnos mediante correo electrónico, donde se obtendra importantes descuentos y un asesoramiento personalizado.

 
Copyright © 2014 NivelDigital - Av. Rivadavia 8892 - Ciudad Autonóma de Buenos Aires